sábado, 8 de agosto de 2009

...boby...

Hoy ha sido un dia triste.....


Todo surgió el día en que como todo en esta ciudad entraron a la casa y bueno se robaron toda la sala, de eso ya hace 10 anos, ese día mi familia y yo nos sentíamos confusos, con coraje, y con miedo, una vez que te roban en tu propio hogar no te sientes igual...

Pasaron los días y básicamente se tomaron medidas para que no volviera a pasar o por lo menos para tener mas percausión...

Como sorpresa, me acuerdo que llego mi papa con una bolsa de mandado azul y traía un perro en su interior, muy mono , de color negro muy padre, unos ojos grandes de color café claro, unas orejotas que no se las deje de tocar, como de tres meses, parecía confuso lo decía su mirada, aunque en el futuro no seria igual...

Mi hermana se abalanzo hacia el y dijo: es mio, mioooo y le pondré boby, obvio que no estaba de acuerdo con ella acerca del nombre, yo quería otro como juanito o petrusco pero no quiso y se le quedo boby...

Boby era un dobermann elegante al caminar, intimidatorio, silencioso mataba todo lo que no era conocido para el como ratas, aranas, gatos y personas no deseadas ( no es cierto solo las mordía), muy fuerte, si te jalaba te tiraba y te llevaba arrastrando por toda la casa, detrás de su lado sexy, era tierno, muy inteligente, amistoso y leal...

Después como de tres meses otro perro vino a la familia ese me lo regalaron a mi cuando iba en la primaria, es cruza de la cruza de la cruza de perros...

Llego en una caja de aceites 123, el otro perro lo miro y casi lo asesina, le dejo un chichón mas grande que su cabeza, Le puse por nombre " Guardián"... bueno fue mi hermana (por que se acordó de guardianes de la bahia), un perro todo lo contrario "es mio", pero sexy como el otro...

Desde ese entoces mis perros jugaban juntos, se peleaban, se acariciaban, se mordían, cuando uno se salia a la calle el otro hacia un escandalo, se robaban la comida mutuamente y se dormán juntos cuando hacia frio...

Los dos, al llegar cualquiera de la familia empezaban a ladran e iban por ti, buscando una caricia...

En una ocasión hace un par de anos llegue muy triste a la casa, llegue a sentarme en una piedra grande que esta abajo de un árbol, ellos llegaron se sentaron junto a mi y me hicieron la sena que los acariciara, ahi me di cuenta que un perro si es leal...

Crecieron y se hicieron unos perrotes muy muy fuertes, escandalosos, celosos y juguetones, solo que hoy:

Hoy mi perro boby a muerto...

Y no se que pasara con guardián...

El aulla por el, lo busca, salio a la calle y no lo encontró, subió a la azotea y ahi no estaba, siguió pero nunca lo va a encontrar , pensaba que estaba en otro sitio, se ve en sus ojos que esta triste que necesita a su amigo con quien pelear, con quien jugar...


No se... pero realmente me siento muy triste...