jueves, 13 de agosto de 2009

Pretextos por si ya no quieres nada con ella...

1.- Dormir con su madre...
...Bebé, te juro que fue sólo una vez...




2.- Fingir que ya estas en fase terminal...
! No puedo estar viendo como sufres por mi !
...Fiesta esta noche en mi casa...




3.- Pretender ser Gay...
...Haaaaaayyyy...
...Tengo algo que decirte...




4.- Huir del país...
...Tengo un importante viaje de negocios, ...Volveré.... Nunca !





5.- Fingir una Enfermedad de transmisión sexual...
...Bebe estas bolitas te parecen normal...?
*WTF*




6.- Comprar una esposa por internet...
...Conoces a Priyadashani..?
...Que perra...




7.- Contarle acerca de tu fetiche secreto...
...Así que, Sabes del burro que tengo en el patio trasero...?




8.- Usar su gato para el futbol...
...ella vuela muy bien...




9.- Hacerle saber que tan Importante es para ti...
...Bebe, esos platos no se lavan solos...




10.- Subir sus fotos sensuales en internet...
...Bebe mira que altas calificaciones...




... Como romper con un hombre ...

1.- Negarse a tener sexo con el...
...me estoy cuidando...



Dedicado a mi buen amigo poncho (ahí están los consejos que me pediste) =D


Enlace: Welations