jueves, 7 de julio de 2011

TabS...

Cuando estamos trabajando con muchos documentos a la vez, no lo se tal vez con 3 archivos en formato Word, 2 en PowerPoint, y otros mas en Excel y si además le agregas que estas en Windows Xp o Vista, (tal vez no tanto en Win7 gracias a su taskbar mejorado) te darás cuenta que después de cierto tiempo estar cambiando entre documentos se hará un poco tedioso...

Así como se usan en todos los navegadores de hoy en día, que mejor que manejar tus documentos mediante  pestañas...

Office Tab hace eso precisamente, gestionar tus documentos de tal manera que no te abrumes con tantas ventanas abiertas para tener mayor control de lo que haces...

1

Es compatible con office 2003, 2007 y 2010, disponible para los usuarios que usan Win Xp-7 de 32 y 64bits...

Yo lo he estado usado y te puedo decir que no he notado que afecte al rendimiento de la paqueteria...

Como todo en esta vida tiene 3 versiones, con la versión gratuita puedes hacer básicamente esto:

  • Tener pestañas para Word, Excel y Powerpoint...
  • Nombrar directamente...
  • Abrir/Cerrar documentos...
2

  • Guardar/Guardar como...
  • Cambiar su apariencia, letra, posicion...
  • Mostrar u ocultar pestañas...

3


Descarga...

+info