sábado, 25 de junio de 2011

quiza no es que seas hermosa o...

Hola hola...

Por estos rumbos del mundo el calor se esfumo, triste y lamentable mente se ha ido para dejar a esta ciudad bajo la lluvia, el frió, los vientos soplantes del norte, para dejar el transporte colectivo metro parado por horas, con vendedores ambulantes ofreciendo chicles, lapices mágicos, mocos de king kong y hasta los "Dj's", esos que aparte de ambientar los vagones venden sus CD's de 17393 temas con lo mejor del reggeton, románticas y los sonidos del ayer ...

Pero en esos momentos en donde son las 7:05 pm, llevas parado 23 minutos con 14 segundos, en esa estación  la cual esta inclinada aproximadamente 30 grados y todos te aplastan, salio una maravillosa canción del ipod llamado MILERNA...


Esta canción esta en el álbum "Death Calavera" y es  de "Los Elásticos", un grupo de surf mexicano...

Aparte tiene como un plus la voz del Sr. Abel Membrillo, el cual lamentablemente falleció no hace mucho...

En fin les dejo la rola y la letra (por esta vez), como la letra fue sacada por su servilleta, les pido que me avisen si hay errores de "apreciación"... =)



 

quizá no es que seas hermosa o dura,
quizá es tu dolor lo que me atrae,
es ese caminar gitano y bandera de pirata,
es ese beso que nuca tuve y quiero tener...

por que incendias con tu presencia y no te haz dado cuenta,
porque he respetado tus no y no encontrado tus si...
 
desde mi soledad te veo como un beso nunca dado,
como una caricia que es robada...
por que no me pertenece, 
pero pago caro el pecado de ser sensible! 
y tocar mis latidos para ti...

aun hoy extraño, 
aun hoy grito de alegría, por que te deseo...

tuve tus pensamientos por lo menos un segundo,
tuve tu enojo, quizá tu odio,

por que tuve la palabra fría y el corazón ardiente en tu oído y en tus manos sudorosas,
pero no tuve lo importante,
un momento dentro de tu dolor,
por que te he borrado de mil sitios, 
pero en mi cabeza ningún tipo de borrador funciona.

Milerna, Los elasticos


+info