lunes, 18 de abril de 2011

Cositas...

Este fin de semana (viernes-sabado y parte del domingo) me paso algo muy triste, doloroso y frustrante... Quien no se ha quedado sin suministro electrico...???

Así es, se le ocurrió irse por la tarde noche cuando va cayendo el sol y tienes muchas cosas planeadas (por lo menos ponerte a ver la trilogia de Star Wars), en esos días no queda mas que irse a dormir temprano, en pensar como sera la vida dentro de 3546 años o como seria tu vida en un universo paralelo...

Pero algo paso, mi ipunk touch tenia la batería llena, y eso era todo lo que necesitaba me reusaba a acompañar al pequeño bob-almohada tan temprano...

Mientras a mi lap se le acababa la pila pude pasar unos vídeos de hagalo usted mismo al aparato, tras revisar  mas detenidamente me encontré este:  "Como hacer una cartera cassette"

Solo necesitas:

  • Un cassette (super nintendo, música u otro)... puedes usar ese de Tarkan olvidado en un cajón bajo tu cama...
  • Tela (gruesa de preferencia)...
  • Cierre o lo que es lo mismo Cremallera...
  • Tijeras, hilo, aguja, barritas de silicon, pistola de silicon...
  • Corriente eléctrica y tiempo...

El procedimiento completo lo encontraras en diyfashion, junto con muchas manualidades mas...

No es complicado, al contrario muy sencillo y con materiales que tenemos a la mano, por mi parte les mostrare mi creación cuando la compañía  haga mas estable el suministro si no mi router reventara...


+info