miércoles, 9 de junio de 2010

Artilugio...

Tienes i-ma-gi-na-cion...?, eres creativo...?, te gusta resolver problemas lógicos...?, eso es una característica de que puedes ser un gran ingeniero y que este juego es para ti...


Buscando juegos en linea para darme un desestreson, despejar mi mente por los examenes, me encontré este que me gusto mucho se llama: 



El objetivo...  construir estructuras mediante ruedas (que giran a la derecha o a la izquierda), y  conectores, para que la pelota rosa llegue a su destino el cual es un cuadro rosa (GOAL), que suele estar en diferentes posiciones...

Te enfrentaras a varios obstáculos que son pendientes, montañas, espacios reducidos, plataformas inestables, etc...



Tiene 21 poderosisimos niveles , aunque tiene un nivel cero que es una introducción y te explica paso a paso como se juega...

Lo puedes jugar en linea o también comprarlo mendiante la app store...

Yo me traume y llegue hasta el nivel 15, en hora y fracción, haber ustedes que tal...

Si de pura casualidad el juego no lo visualizas, prueba instalando este pluging para el navegador : adobe/shockwave


juega en:

compralo en: