martes, 6 de abril de 2010

Thanks

Ya regresando de vacaciones que aunque no me fui a ningun lado no quise saber nada de compus hasta estos dias...
.
.
.


Entrados en el tema hace como un año +/-'s por estas fechas empecé con el blog ...


El porque..? fue por ocio, no tenia nada que hacer así que me dije a mi mismo "oye juanito, por que no crear un blog..? ",  vamos a darle un uso a la cuenta de gmail... que la había creado unos meses antes y no la usaba..


Y pues desde entonces aki andamos..



Como obviamente es un blog amateur io pensaba no se tal vez unas 300 visitas al año que aunque son pocas comparadas con los poderosos blogs para mi son un buen, pero oh sorpresa son muchas mas...


Para estos dias quería cambiar el template al blog pero se cayo antes (ese de gatitos), y el que le puse ese rojo intenso como que no me gusto... así que me decidí a usar la aplicación " Blogger Template Designer"..., que a mi parecer es muy simple y atractivo a la vez.


Como antes y desde que empecé: 


El sentido del blog es compartirles lo que a mi me gusta (en cuestion de musica, imagenes, videos) lo que veo interesante  y estupido a la vez, tambien los programas que como a mi, tambien  a ustedes les podrian servir en algun momento, de hecho no hago  post de un programa sin antes usarlo... 



Bueno ya para acabar, gracias a todos los poderosos lectores que vienen a perder un poco de su tiempo por acá....



(= Muchisimas gracias =)
....................


Empezando con abril ya están aki los nuevos wallpapers de pantalla (que esta vez son 80), pertenecientes a estas fechas y recolectadas por "smashingmagazine", para que embellezcas tu escritorio y estés al tanto con los calendarios incluidos...



nL@c: