jueves, 31 de diciembre de 2009

שנה טובה



El año nuevo ya está aquí, pero el que ha pasado a varios de nosotros nos ha dejado muchisimas cosas en la mente como, recuerdos muy locos, experiencias muy intensas, tristezas muy manchadas, ebriedades con los amigos, nuevos compas, varios enemigos, nuevas relaciones amorosas, en fin para algunos un año dificil, para otros todo lo contrario…

En tecnologia pasaron muchas cosas como la muerte del explorer 6, la entrada de android, Windows 7, Facebook, Twiter, Google Wave, Spotify, etc etc etc..., abajo les dejo un video para que lo disfruten...

  • Les deseo a todos que tengan un muy chingonsisimo año, que se la pasen muy relax, que se diviertan mucho y que lo disfruten al máximo.
  • Para los que visitan este blog, ps que lo sigan visitando y gracias por hacerlo encerio …
  • Para los que me odian ps que chingen a su madre, feliz año…
  • Y para mi novia…le mando un besote y un abrazo
“…Tu pelo es como la seda, tu vientre mi almohada, tus ojos mi pasión...:
osea guapa te quiero mil… ”




سعيد الجديدة عام 2010
2010年新年快乐
שנה טובה 2010

新年あけましておめでとうございます2010

Godt Nytt År 2010

سال نو مبارک یدلایمخیرات 2010

С Новым годом 2010



! ! ! . . . F e l i z A ñ o 2010. . . ! ! !