jueves, 29 de octubre de 2009

@migo f!eL

En una ocasión, el emperador chino Yung-Lo (siglo XV), tuvo que dejar la capital por un tiempo y dejo a su general Kang Ping para que cuidara su harén.


El general, conociendo lo paranoico y suspicaz del emperador, pensó que a su regreso lo acusaria de haber seducido a sus mujeres en su ausencia, por lo que se corto el ( Tilin, Pajaro, Compañero, Compadre, Chorizo, Salchichon, Puro de Campeche, Topi, Educado,
Mani, Falo, Pepino, Pistola, Tronco, El llorón, La masorca), como quieras llamarlo y lo escondió entre las cosas que el emperador se llevaría.



Al regresar, como era de suponerse, el emperador lo inculpo de cautivar a sus esposas por lo que Kang Ping saco del equipaje de Yung-Lo el (
Tilin, Pajaro, Compañero, Compadre, Chorizo, Salchichon, Puro de Campeche, Topi, Educado, Mani, Falo, Pepino, Pistola, Tronco, El llorón, La masorca), amputado y se lo mostró.



Cuando este lo vio, quedo tan conmovido por aquella acción, que nombro al general jefe de sus eunucos (servidores o guardianes de la reina, del harén y de otras mujeres), y a la muerte del súbdito construyo un templo con su nombre como agradecimiento a tanta lealtad.



Imagina ahora que tu mejor amigo te dejara encargada a su novia, el coche y los condones, mientras sale de viaje...


...Harías lo mismo que Kang Ping...?



PD: Yo no tengo mejores amigos...