miércoles, 1 de julio de 2009

...July = mi cumple...


Julio llego y nos trae consigo muchas cosas bellas una de esas son "vacaciones"...

Empezaran las fiestas de graduación con todos nuestros amiguitos ya sean de la secu, media superior, o superior... siiii la nostalgia empezara, las borracheras de despedida también, y los hubiera estarán a la orden del día "ooo si le hubiera hablado, si la hubiera invitado, si lo hubiera golpeado, si me hubiera bañado", bueno omitamos este ultimo ...


En otros casos simplemente un fin de semestre +...

Este tierno, exótico, y caliente mes (lo digo x el clima), nos trae consigo descanso, paz y tranquilidad después de un mes agotador por realización de examenes, entrega de trabajos y otras cosas...

Por otra parte Smashingmagazine, nos trae su recopilacion de wallpaper's con calendario, correspondiente al mes...




Antes en el calendario romano se llamaba Quintilis y en un principio tenia 36 días





En honor aIulius Caesar, fue renombrado a "Julius" de donde deriva "Julio"


En iconografía, se le representaba bajo la figura de un joven de carnes bronceadas por el sol y con los cabellos coronados de espigas

x cierto mes de mi "...CUMPLE..." ( en pensar que tendré 18 =D, no me lo creo ), así que espero regalos y se aceptan vales de despensa...


Enlace:. "smashingmagazine"