lunes, 4 de mayo de 2009

N

Cuando estaba en la voca haciendo mi poderoso servicio social (como no recordarlo "computación básica")...

Las mañanas eran soleadas, x consiguiente, calientes y llenas de perversion... (ia saben, mitos urbanos)...

En aquellos días, me encontré con este juego basado en flash en una de las muchas y famosas maquinas infectadas, en esas donde los virus eran capaces de comerse tu usb y tu dedo si no tenias precausion y si no lo sacabas a tiempo (sigo hablando del dedo), entraban e infectaban a todas las maquinas de la escuela, ese maldito juego me traumo por mas de un año, y nunca lo he podido acabar...

Como sabemos, que a veces los juegos mas simples son los mas entretenidos, lo que tengo que decir a favor es:

Muy sencillo, muy entretenido, tiene muchisimos niveles (100), te llevara un largo rato lleno de ocio y si lo logras sere tu fan, con una temática sencilla, solo consigues tiempo, nada mas y es lo único que necesitas, fácil de manipular...

Pero...a medida que avanzas se pone mas difícil creeme, te obsesionas, el tiempo no es suficiente, no saltas lo necesario, presionas las teclas de + (recuerdo que me acabe las gomitas de mi teclado)...

Lo chistoso del juego es cuando te mueres, salen los pies, manos, organos, cabezas (si las dos), el cuerpo entero en todas direcciones oseaaa, literalmente explotas...

Valido para Windows, Mac, y Gnu/Linux (y muy proximamante compatible con psp, xbox 360)...vale la pena jugarlo... como muchos ya se habrán dado cuenta, eL juego se llama N mejor conocido como "Ninja"...






Enlace(s):
.....p@g!n@ pr!nc!p@L....
.....b@j@lo_por_@qu!....